Bienvenido a Moviles Vip

Desde este blog podrán acceder a diferentes contenidos para su celular absolutamente gratis.
Importante! por favor reporten los links muertos en los comentarios





La Biblia (2 partes)

Finalmente les dejo la nueva actualización de la Biblia versión reina valera 1960 en 2 partes, con ella podemos:
*Realizar búsquedas
*Enviar versículos por SMS
*Agregar versículos a favoritos para un rápido acceso
*Consultar el historial de uso
*Cambiar el aspecto de la aplicación
*Ver las palabras de Cristo en rojo
Novedades de la versión 2.4.0
*Motor de busqueda mejorado
*Nueva opcion en Favoritos (Borrar todo)
*En resultados de busqueda ahora se muestra el numero de resultados encontrados
*Soporte basico para telefonos touch screen (todavia en desarrollo)

Requiere J2ME MIDP 2.0 y un Max Jar Size≥800KB

Nuevo! Descargar Biblia (2 Partes)
Equipos Soportados
Nokia: 2700, 3110, 3120 classic, 3500, 3600 slide, 5130, 5200, 5300, 5310, 5610 XpressMusic, 6131, 6300

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Por último para todos los moviles que tengan un Max Jar Size de 500KB, aquí la biblia en 4 partes:
Nuevo! Descargar Biblia (4 Partes)
Equipos Soportados
Sony Ericsson: W302
Nokia: 2680 slide, 6125, 6275, 6280, 6288, 7390
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Para aquellos que buscan la biblia completa en un único archivo la encontraran Aquí
-------------------------------------------------------------------------------------------------

31 comentarios:

Anónimo dijo...

buuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaa

Monilandia dijo...

Que buen aporte, esta el menu en castellano y esta mil veces mejor a la que tenia yo!!!!
Gracias Miles de bendiciones!!!! Monica

Anónimo dijo...

mil graciasssssssssss , estuve dos años buscando una biblia para mi celu 6131, DIOS TE BENDIGA CHEEEEEEEEEEE

Carlos dijo...

Pero que genial, me sirvio para el Nokia 2630, muchas gracias :)

Hector R.C. dijo...

!!!Excelente Dios esta usando esta Tecnologia Mobil para aprender ministrarnnos uno mismo y enseñar a otros !!!

Anónimo dijo...

HOLA, QUE TAL, PUES QUISIERA SABER SI ME PUEDES AYUDAR, YA QUE TENGO EL NUEVO SONY EROCCSON W302 Y ESTE TIENE LA DESVENTAJA DE QUE LAS APLICACIONES TIENEN QUE SER MENORES DE 500KB PARA IINSTALAR, SI TAN SOLO PUDIERAS DIVIDIRLE EN MAS PARTES TE LO AGRADECERIA....

GRACIA

Arix dijo...

Hola! Voy hacer una version especial, seria en 3 partes, pero la publicare la segunda semana de junio es que todavia estoy trabajando en la nueva actualizacion de la biblia que va ser la base...

Anónimo dijo...

gracias un gran aporte Dios t pague, pero porfa publicala en 1 parte

Arix dijo...

Ya se encuentra publicada, entra aquí http://movilesvip.blogspot.com/2008/03/la-biblia.html
Saludos!

TeeCLaa[RK] dijo...

chee mui bueno esto yo estaba buscado una qste conpletapero bueno encontre una eera com en cuantro parte :P
pero esta esta mejor por qe son dos partes no mas

Anónimo dijo...

la de tres partees tiene 2 de mas de 500 kb y no sirven para el w302

Arix dijo...

Según comentan hay un problema con la biblia en 3 partes, la unica solucion que veo es dividirla en 4 partes, seria entonces tres partes para AT y una para el NT

Anónimo dijo...

Espectacular!!! Dios te bendiga...

Anónimo dijo...

QUE PESAR QUE LA BIBLIA COMPLETA NO SIRVA PARA EL NOKIA 3500 QUE DIOS TE BENDIGA ESPERO LA SAQUES EN VERSIOM JAVA COMPLETA OK

Arix dijo...

Lamentablemente la Biblia completa en un solo archivo no es compatible con tu celular nokia 3500 y es porque su tamaño supera 1MB, de todas formas buscare alguna solucion a este problema... Salu2

Jairo Namnún dijo...

Wao de verdad mil gracias mano, que Dios mire tu corazón al hacer esto y te llene de su paz y de una búsqueda por Su Santidad. En internet los hombres somos fácilmente tentados al ocio o la lujuria, pero que bueno encontrar hermanos que sobrepasan eso y lo usan para la Gloria de Dios en la edificación de su pueblo.

Bendiciones viejo

Arix dijo...

Jairo gracias por tus palabras, en esta era digital que vivimos el celular es el dispositivo electrónico que más llevamos con nosotros, por eso se que no fue casualidad que hoy la biblia este disponible en el celular.
A mi la palabra de Dios me ayudo en los momentos mas difíciles, esto fue lo que me impulso a seguir este proyecto de la biblia en español.
Que Dios siga bendiciendo al pueblo hispano. Salu2

Cristianita dijo...

Esta version de la Biblia tambien es compatible con BlackBerry

Arix dijo...

Los BlackBerry soportan J2ME no tendría que haber inconvenientes

Anónimo dijo...

FELICITO A LA PERSONA QUE NOS BENDIJO CON ESTA APLICACION DE LA BIBLIA, NO IMPORTA QUE SEA EN DOS PARTES O EN CUATRO PARTES, IGUAL ES UNA BENDICION PODER LLEVAR LA BIBLIA EN EL CELULAR YA QUE ESTE APARATO SE A CONVERTIDO CASI QUE EN UNA EXTENCION DE NUESTRO CUERPO Y DE ESTA FORMA YA NO HAY EXCUSA PARA NO LLEVAR LA PALABRA DE DIOS CON NOSOTROS; A MI ME SIRVIO LA DE DOS PARTES EN EL NOKIA 3500 Y ESTOY MUY SATISFECHO Y ME GUSTARIA AGREGAR QUE ME PARECE EL COLMO QUE ALGUNAS SOCIEDADES BIBLICAS SE OPONGAN A QUE LA BIBLIA PARA SELULAR, PARA PALM Y PARA PC SE PUEDA DESCARGAR GRATIS EN INTERNET YA QUE LA IDEA ES QUE CUALQUIER PERSONA QUE QUIERA TENER ACCESO A LA PALABRA DE DIOS LO PUEDA HACER SIN PROBLEMA EN CUALQUIER FORMATO POSIBLE. GRACIAS QUIEN QUIERA QUE SEAS Y DIOS TE GUARDE

Anónimo dijo...

hola a todossss...... tengo un sony ericsson k550 y no puedo instalar ninguno de estas aplicasiones....alguien q me ayudeeeeeeee....!!!!

Arix dijo...

*Conecta tu celular via usb
*Instalas los drivers necesarios
*Con el explorador entras en la memory stick y vas a la carpeta llamada "Other" F:\MSSEMC\Media files\other\
*Finalmente pasas los archivos jar que bajaste a la carpeta "Other" despues con el celular buscas la carpeta y ejecutas los archivos que pasaste

Unknown dijo...

Muchas gracias por la biblia en 4 partes, me funciona perfecto en mi sony ericsson w302. Saludos.

keiren!! dijo...

muchisimas gracias y Dios t super bendiga!!! me canse de buscar para mi nokia 5310 y ninguna funcionaba pero sta asi!!! asiq stoy re contenta!!!!!!! bendiciones!!!

Anónimo dijo...

que alguien me eseñe como lo instalo en mi sony ericsson w 302 que no puedo al que me lo dice muchas bendiciones.. bye urgenteeeeeee

Arix dijo...

Puedes fijarte en este tutorial de Youtube:
www.youtube.com/watch?v=BKDP0OK6ANU

Salu2!

FBN dijo...

Hola Bendiciones, descargué las dos carpetas comprimidas, pero al intalarlas en el cel con el nokia PC suite, este no las reconoce como .jar... Como puedo instalar esta aplicación en mi nokia 3120 classic ?? Gracias

Balium dijo...

@FBN
El problema con el pc suite es que vas a necesitar los archivos .jad para realizar la instalación, puedes generar estos archivos con el programa JadMaker http://movilesvip.blogspot.com/2008/03/jadmaker.html
De todas formas te dejo un link para que puedas descargar los archivo .jad ya generados
http://www.hugedrive.com/published/WG/show.php?q=TU9WSUxFU1ZJUA==-b84f5080
Recuerda poner todos los archivos en una misma carpeta. Salu2!

Anónimo dijo...

hola mi classic 3120 nokia dice formato no valido. que hago en este caso? gracias.

Balium dijo...

Aquí hay un tutorial para pasar juegos y apps en teléfonos nokia
https://www.youtube.com/watch?v=ofjtnA8GQaY

Anónimo dijo...

muchas gracias mi celular es un Samsung chat gt 3350 me sirvio el de 4 partes

Publicar un comentario

Tu opinion es importante! Cuéntanos que te ha parecido el post

Related Posts with Thumbnails