Bienvenido a Moviles Vip

Desde este blog podrán acceder a diferentes contenidos para su celular absolutamente gratis.
Importante! por favor reporten los links muertos en los comentarios





El Heap Size y el Jar Size

El Heap Size: Indica la porción de memoria disponible para un programa. Ejemplo: la aplicación Larousse Concise Dictionary requiere que el celular tenga un heap size de al menos 2MB para que pueda funcionar correctamente.
El Jar Size: Indica el tamaño maximo de las aplicaciones o juegos que se podra instalar en el teléfono. Ejemplo: el Nokia 6131 tiene 1MB de Jar Size lo que significa que no se podrán instalar aplicaciones o juegos java que superen ese tamaño.
Ahora para saber estos detalles vamos a mobileheart.com , bucamos nuestro telefono y una vez encontrado nos fijaremos en la sección Memory=>Shared Memory aqui encontrarmos toda la info sobre la memoria de nuestro telefono.
Si tienes un telefono nokia puedes visitar Forum Nokia para ver los detalles de memoria o si posees un Sony Ericsson entra en Developer Sony Ericsson
Otra alternativa es instalar la aplicacion java FPC Bench que nos informará sobre la versión de MIDP, CLDC, la memoria/heap size, las APIs JSR que dispone nuestro movil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante! Cuéntanos que te ha parecido el post

Related Posts with Thumbnails